martes, 2 de abril de 2013

¿Qué es el amor?


No pretendo saber que es el amor para todo el mundo ni buscar un significado especial…  pero si, conocer más o menos  lo necesario para este sentimiento que nos acompaña muchas veces y que no podemos descifrar….

El amor es… 
Querer saber absolutamente todo sobre esa persona que te interesa o a que está a tu lado, es querer estar con ella todo el tiempo y con ninguna otra más. Es tratar de parar el tiempo, el aire y todo lo que gira a tu alrededor para solo pensar en ella… sin importar circunstancias.

Es estar tan cómodo, tan confiado y tranquilo… que sientes que esa persona puede saber hasta el secreto más pequeño que se tenga en la vida, el conocer cada una de las personas que te rodean y que al mismo tiempo son importantes para ti.


El amor es sentirse seguro pero sin ataduras, sin restricciones de poder ser uno mismo… y, que al mismo tiempo sienta de todo cuando se tiene a esa persona al frente; el palpitar de tu corazón a millón, el frio y sudor de tus manos a causa de los nervios, el entrecorte de la voz al punto de no tener coherencia alguna en lo que se dice, que tus piernas no puedan estar quietas por el temblor que las acompaña, el no poder quitar tu mirada de sus ojos y no poder aguantar las ganas de sentir aquellos labios.


Por último, es compartir todos los momento de alegría, tristeza y felicidad… hasta el punto de decir: conozco todo de ella, pero quiero más… el llegar a cuestionar cada uno de esos momentos… y poderse preguntar ¿y ahora que viene?…. 


Estas son unas de las frases que resumen esta palabra que para muchos puede tener un significado diferente y que al compararlos se llega al mismo punto…


Ahora, mi pregunta es…  
¿qué es el amor para ti?

No hay comentarios: