domingo, 23 de septiembre de 2007

MiAmI InK

Este es uno de los nuevos experimentos del canal People + Arts, donde nos muestra una mezcla entre un reality show y seriado.

Un programa donde cada semana vemos historias de la vida real, que luego son plasmadas en un tatuaje.

Los tatuadores toman como base aquellas historias para luego plasmarlas en una imagen que será utilizada como símbolo o representación de cada experiencia de vida.

También nos permiten ver la experiencia de vida de alguno de los integrantes de este programa, sus fortalezas y estilos que hace a cada uno de ellos diferente.

El estilo que se maneja por parte de los integrantes del establecimiento va acorde con la temática que se maneja (tatuajes). Y se puede notar que este programa no tiene un público en especial, sino que va dirigido a cualquier tipo de televidente.

Una de las cosas que mas causa controversia, es la participación de una mujer que también tatúa, ella siempre se trata de mostrar como es, demostrando que también es capaz a la hora de elaborar un diseño para tatuar.
La imagen que podemos observar en este programa es moderna, debido a que el tema que se esta manejando.
Claro esta que la temática planteada es algo que desde hace mucho tiempo se viene observando, la diferencia es, que es la primera ves que es presenta por televisión y además es una forma de cautivar a muchas personas que les gusta este tipo de arte (adultos y jóvenes).
Mientras que su estilo musical es algo mas variado, ello depende de lo que se esta hablando o haciendo durante su edición. Normal mente por el estilo o tendencia de las participantes del programa se puede escuchar sobre todo los sonido de alguna bandas d rock, ya que es la que mejor se adhiere con lo que se esta mostrando.

También podemos analizar que siempre la imagen va a ser a color ya que los diseños que se muestran en el programan siempre son muy coloridos y el local donde se hace toda la producción también se torna llena igual y sus estructuras son variadas debido a que cada participante tiene un enfoque diferente ante el tatuaje. Y los ángulos manejados giran entorno a donde se encuentre la persona que esta hablando.

Aunque al comienzo o llegada de una persona al local, observaremos que se encuentran en un escritorio, al igual que cuando la persona que va a ser tatuada siempre la vamos a encontrar en el mismo lugar cuando va a narrar su historia.

Su diferencia es que se comienzan a mostrar imágenes de la vida de ella o el motivo del tatuaje.