lunes, 22 de octubre de 2007

America's Next Top Model

Es un reality show de televisión creado por la supermodelo Tyra Banks. La primera temporada se estrenó en Mayo del 2003 y fue uno de los pilotos con más rating y hasta el momento es la serie más vista. El tema de apertura es cantado por ella misma y producido por Rodney "Darkchild" Jerkins. Además, Banks co-produce el show.
Son muchas las jovenes que desean ser parte de este programa debido a la gran oportunidad que tienen como modelos y tambien el poder ser reconocidas, aunque para todo esto tienen que pasar por muchas cosas. Se obserba muy marcada en este reality lo que es la moda, la belleza y el cuidado que se le debe dar.


Cada ciclo de America's Next Top Model tiene aproximadamente de 10 a 14 episodios y comienza con 10 ó 14 concursantes, cubre los acontecimientos de una semana en tiempo real, ofrece un desafío, una sesión de fotos o un comercial, una sentencia con las críticas de cada concursante y de su rendimiento, y la eliminación de una o más participantes.

Lo grotesco de esta sera es como hacen lo imposible algunas para hacer sentir mal a las demas concursantes y a lo que se deben exponer ante el jurado (criticas constructivas y al mismo tiempo destructivas).

Y se asocia generalmente a un tema en el mundo de la moda, tal como ocuparse de las entrevistas, la venta de un producto comercial, o salir en pasarela.