lunes, 8 de octubre de 2007

PiCnIc

Al sintonizar el canal 70, nos encontramos con un programa que atrae mucho la atención de las jóvenes Mexicanas, debido a los temas que se muestran y también por que muchas jóvenes se identifican con las conductoras.
Cabe aclarar que también es visto mucho por jóvenes de otros países donde tienen la posibilidad de sintonizar esta canal (tele Hit).
Son tres niñas las encargadas de presentar Picnic, un programa donde nos muestran lo que es belleza, moda (estilo de vestir) y lo que esta de moda en general para los chicos.

Se puede analizar que no se tiene un orden a la hora de hablar y que para cambiar de tema se hace de un modo muy brusco y hasta a veces las cosas quedan como que inconclusas. Esto hace que el televidente pueda pensar que sus temas son improvistos que no se organiza bien lo que se va a presentar en cada edición.Ejemplo el día que se analizo el programa:
Tema: La comida
  • Primero comenzaron hablando sobre el tema y luego pasaron a hablar sobre: cuadros, mandar saludos y felicitaciones, mostrar la nueva edición de la revista TU (test, los personajes que aparecían en la portada), los ex que se han tenido (¿que pasaría si tu amiga se mete con tu ex?), mute (festival publicitario), temporada primavera verano.
    Las propagandas que se emiten también tienen que ver mucho sobre la temática del programa (belleza, moda).
  • Algo que puede ser fastidioso para los televidentes es el timbre de vos de algunas de las niñas y más cuando todas se colocan a hablar al mismo tiempo.
  • Siempre se trata de que la cámara en foque a las tres jóvenes, así sea una por una o cuando hay invitados se trata de tomar a todas las personas que se encuentran en el sed o a la persona que esta hablando.Cabe destacar que siempre se trata de resaltar la belleza y lo feo para ellos son las penas que se pasan, vestir mal o maquillarse feo… Pero siempre nos están mostrando la misma tendencia de lo ESTETICO.